Quieren Sonar Con El Lapiz Cotorra Asesina
El Lapiz Conciente twitter

EL LAPIZ CONCIENTE


Me Tripeo El Barrio Lyrics

lapiz conciente el abusador , bubloy en el intrumental de santo domingo pal mundo.

volvio lapi el que te killa el rapero que ma brilla, mi pitola es un altal asi que ponte de rodilla. tu mente ta en blanco como hoja de makinilla, azul , rojo y verde lo colore de la manilla.

repeto pa leo el jefe de la pandilla pa lo enfermo la patilla, pa lo serio la cokilla, pal desafinao gatillo el novio de la gatilla, no te cruce con nosotro pa ke no pare en camilla, te prendemo como holnilla, te eploto como epinilla, te palto pal de cotilla, te cojo de basinilla pela papa yo te salgo en la tapita soy de tapa vamos para el vatico hace un dico con el papa.

sonando en masatland, en acapulco y hata en chapa hay do machate amolao pa yo chapiate la chapa de lo sexo, suelta el raap y coje tu receso pa ke yo no caiga preso y tu salga pol suceso. tu tiene tu nueve reso yo soy euro y tu ere peso, tu mujer e la novata del ano en pelicula e sexo, yo hago rima en expiral k no te dejan repiral a lo critiano modelno le encanta el sexo oral.tu no tiene k lloral polque no hay trite final si tu kiere sel mejol pideselo a baltasal , sintonisa depue de la palisa k organisa fuma oregano con tisa llamame si tu aterrisa, k me negan la visa y fui para lo newyore k singe pila de cuero y baje con lo dolore, y baje con lo dore en lo bolsillo.

Hottest Lyrics with Videos
543043d9f3b17255e17ef91f56e6064d

check amazon for Me Tripeo El Barrio mp3 download

Official lyrics by

Rate Me Tripeo El Barrio by El Lapiz Conciente (current rating: 7.45)
12345678910
Meaning to "Me Tripeo El Barrio" song lyrics
captcha
Characters count : / 50
Latest Posts