DUO KIE


Si Nos Oyen Gritar Lyrics

[LOCUS]
Ellos levantan muros y vallas por todas partes, nosotros respondemos escribiendo nuestros nombres, ellos se cabrean dicen que eso no es arte, nosotros respondemos ¿vaya enserio? ¡te jodes!
Escuchame!

Dame palabras dulces, no me las des amargas, mas que na por si te toca tragartelas, encaja como un puzle y crece como la barba las ganas de gritar cuando no puedes aguantartelas, escribieron su historia con sangre y con odio, yo escribi la mia con un boli y con un folio, con un colega con una humareda con varios rotos con un micro con dos platos con tos vosotros ¡si! bajo los focos decidí no volver a pensar el miedo te derrota sin luchar lo tienes que soltar desde dentro y sentirlo en el ombligo el miedo y las balas son para lo enemigos ¡grita!

[ESTRIBILLO]
he he, he he, he he, y todo el mundo dice: he he, he he, que se jodan si nos oyen gritaaar y digo: he he, he he, he he, y todo el mundo dice: he he, he he, que se jodan si nos oyen gritar y digo:

[NERVIOZZO]
Que coño es eso que oigo, una avalancha de textos cayendo de un folio, una mancha de sexo en un trage de emporio, una revancha con un exceso de odio, que te jodan! nerviozzo a vuelto con toda su orda de esponjas, para enseñaros como se cojen cogorzas de las gordas, y como esquivarlas si van de zorras, estoy demasiado caliente para cogerme, pero soy demasiado valioso para soltarme, si me voy demasiado del palo vais a avisarme, quiza hoy me queje demasiado y nos vays a callarme! llevo mas tiempo en el juego que la play2, lo veis no habeis hundido vuestro reino, me empujais por el barranco y esperais que vuele? yo e vuelto de la muerte joder os juro que duele!
[ESTRIBILLO]
he he, he he, he he, y todo el mundo dice: he he, he he, que se jodan si nos oyen gritaaar y digo: he he, he he, he he, y todo el mundo dice: he he, he he, que se jodan si nos oyen gritar y digo:

[LOCUS]
El futuro es un cuaderno de rimas en blanco, la esperanza está en la lucha por el cambio, es de noche en este lado del mundo y hay miles de cabrones que me sigen el ritmo ¡voy que tumbo! con cada grito provoco estres, soy hardcore de la cabeza a los pies, aviso a hijo pita del mes suicidate antes de matar a tu mujer y no despues!
[NERVIOZZO]
No me sonrías que soy el enemigo, buscas un amigo pues comprate un perro pero no cuentes conmigo, quieres ver a dios? ¡no! mientras sigamos vivos, ojala lo encuentres y que sea tu castigo, mi vida gira y respira entorno a mi el hijo puta mas egolatra de los emcees de este país, no tienes mas que decir que es lo que habeis oido, que se jodan si nos oyen gritar los vendidos!

[ESTRIBILLO]
he he, he he, he he, y todo el mundo dice: he he, he he, que se jodan si nos oyen gritaaar y digo: he he, he he, he he, y todo el mundo dice: he he, he he, que se jodan si nos oyen gritar y digo: HUAAAAAAAAAAAAAAAA un, dos, tres, y ¡Dale!

Y todo el mundo dice: Haaaaaa

Que se jodan si nos oyen gritar y digo: Haaaaaaaaaa

Y todo el mundo dice: Haaaaaa

Que se jodan si nos oyen gritar y digo

Watch Duo Kie Si Nos Oyen Gritar video
Hottest Lyrics with Videos
340114b87633a5fcef10d979e9561dcc

check amazon for Si Nos Oyen Gritar mp3 download
these lyrics are submitted by musixmatch3
Songwriter(s): Eduardo Jose Sanchez Castellano, Javier Diaz Rodriguez, Andrea Momigliano, Oscar Sanchez Perez, Alvaro Stuyck Lapetra
Record Label(s): 2011 Boa Music
Official lyrics by

Rate Si Nos Oyen Gritar by Duo Kie (current rating: 7.16)
12345678910
Meaning to "Si Nos Oyen Gritar" song lyrics
captcha
Characters count : / 50
Latest Posts