Los Hijos Del Rey - Tengo Un Dios Que Todo Lo Puede
Top Los Hijos Del Rey SongsDefiendeme

LOS HIJOS DEL REY


Tengo Un Dios Que Todo Lo Puede Lyrics

Levanten la mano los que tienen un Dios que todo lo puede a ver, muevan las manos así, vamos todos las manos así diga: Yo tengo un Dios (Tengo un Dios) fuerte diga: Tengo un Dios (Tengo un Dios) que todo (Que todo) lo puede (lo puede) Otra vez, tengo un Dios (Tengo un Dios) que todo (Que todo) lo puede (lo puede) Dale un aplauso al Dios que todo lo puede.
Tengo un Dios que todo lo puede, Si Señor tú puedes cambiar al mundo, tú puedes hacerlo Dios; vamos a confesar con nuestros labios que tenemos un Dios que todo lo puede dígalo: Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida ¡Cántalo, cántalo! Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida. Ahora yo soy tan diferente a lo que ayer yo fui, que me sorprende tanto cambio en mí, ay que recuerdo, luchaba tanto para conseguir y sin embargo nunca fui feliz, en cambio ahora yo puedo gritar: Cántalo (Coro): Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida, Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida, Si con fe pides lo que tú quieres, ya verás cómo se glorifica, Si con fe pides lo que tú quieres, ya verás cómo se glorifica (Coro)

La inspiración de mi canto hoy eres tu mi señor, padre yo te quiero tanto, tu eres dueño de este amor, porque cambiaste mi llanto lo convertiste en alegría, porque curaste el quebranto que a mi alma entristecía, por eso ahora cantando, cantando puedo gritar ¡fuerte! (Coro)

Aleluya, te alabamos, Te bendecimos Señor, exaltamos tu nombre porque tú eres bueno, Oh gracias Rey, levanta tus manos y dale gracias al Señor, confiesa con tus labios que él ha sido bueno, que su amor y su misericordia nos han alcanzado, que él ha guardado nuestra casa, nuestro hogar, nuestra familia, nuestra vida Oh gracias Señor, porque se han abierto las ventanas de los cielos y has derramado bendiciones sobre nuestra vida, por eso te alabamos, glorificamos tu nombre Señor ¡Alábale!

Mi vida es hoy, tan diferente a mi vida de ayer, ahora si entiendo mi razón de ser, ay qué alegría, ya no hay palabras como agradecer, que me hayas dado una buena mujer y junto a ella poderte cantar: ¡Cántalo! Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida ¡Cántalo, cántalo! Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida, Si con fe pides lo que tú quieres, ya verás cómo él se glorifica, Si con fe pides lo que tú quieres, ya verás cómo él se glorifica (Coro)

No encuentro como expresarte, lo que hay en mi corazón, no tendré como pagarte, tanta grandeza Señor, porque, porque cambiaste mi llanto lo convertiste en alegría, porque curaste el quebranto que a mi alma entristecía, por eso ahora cantando ¡Cántelo! Cantando puedo gritar: ¡Arriba pueblo! Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida ¡Cántalo, cántalo! Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida, ¡Canten! Tengo un Dios ¡Cántelo fuerte! Que todo lo puede y me da todo lo que le pida, Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida, ¡Arriba ese coro! Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida, Tengo un Dios que todo lo puede ¡Arriba, arriba! Y me da todo lo que le pida ¡A ver las palmas arriba! Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida.

Correct these lyrics

these lyrics are submitted by Lisandro Martinez. doblevdoblevw@optonline.net

Watch Los Hijos Del Rey Tengo Un Dios Que Todo Lo Puede video
Watch Video
Rate Tengo Un Dios Que Todo Lo Puede by Los Hijos Del Rey (current rating: N/A)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Meaning to "Tengo Un Dios Que Todo Lo Puede" song text no entries yet
(*) required
capthca (*) required

Characters count
: (*) min. 100 characters required