MOLOTOV


La Puta De La Cabra Lyrics

Eras una vez, lo farlopes en medio cojeo y folgorio. Se la pasavan en grande, porque por ahi se decia que la fiesta se la Hacian con su Cabra, a la cual le hicieron esta cancion.

Todo comienza el desmadre a las de 3 con la cabra y nos vamos de la olla. 1..... 2.... un, dos, tres y.

La cabra la cabra, la puta de la cabra la madre que mal pareo. Yo tenia una cabra que se llamaba Asuncion. Me la dejava en casa para ir a deturrones y cuando estava de vuelta me chupava los cojones.

La cabra la cabra, la puta de la cabra, la madre que mal pareo (Beeh) . Yo tenia una cabra que se llamaba Asuncion. Cuando le pedia leche no me dava, no me dava, pero si queria cerveza la muy guarra se meava.

(Beeh)
La cabra la cabra, la puta de la cabra la madre que mal pareo, yo tenia una cabra que se llamava Asuncion. Cuando uno hiba de puta y no encontrava ninguna se me hiba con la cabra y me cobraba una fortuna.
Cuando yo venia caliente por las noches de vailar, como nunca yo ligava la cabra me hiba a follar. La cabra la cabra la puta de le cabra la madre que mal pareo (Beeh), yo tenia una cabra que se llamava Asuncion

(Beeh)
La cabra la cabra la puta de le la cabra, la madre que mal pareo. Yo tenia una cabra que se llamava Asuncion. Se me hiba por el campo por evitar despelote, yo queria hacer me una paja por ir a la cama aflote.

La cabra la cabra la puta de la cabra, yo tenia una cabra que se llamaba Asuncion. Si la ponias caliento por la estufa de tu chulo ya tenias que ir corriendo porque te dava por Culo.

La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que mal pareo. Yo tenia una cabra que se llamaba Asuncion.
la cabra la cabra la puta de la cabra la madre que mal pareo, yo tenia una cabra y la muy puta se murio.

Watch Molotov La Puta De La Cabra video
Hottest Lyrics with Videos
f8548690ee7a81f304346762f8e52942

check amazon for La Puta De La Cabra mp3 download

Official lyrics by

Rate La Puta De La Cabra by Molotov (current rating: 7)
12345678910
Meaning to "La Puta De La Cabra" song lyrics
captcha
Characters count : / 50
Latest Posts