Se Me Va El Amor lyrics
Esa herida que me hiciste, solo tu la puedes curar, y esa herida a?n me sangra al ponerme yo a recordar.
Son los besos que me diste aquel dia en la oscuridad, que por amarte yo un poquito ahora tengo que soportar...
(Estribillo) Los dias van pasando y el tiempo va quemandome poco a poco la ilusion y la esperanza queda sola sola y mi alma sin ti sin tu calor.
Que en esas madrugadas en que no puedo dormir hasta que el alma llega a mi ventana estando yo sin ti en la agon?a de las llamas que provocas tu la lluvia calma (bis)
Estoy deseando que vuelvas y el aire se lo quiere llevar [ From: http://www.elyrics.net/read/l/las-chuches-lyrics/se-me-va-el-amor-lyrics.html ] que aunque esto se quede en el tiempo que en tu alma llegue a penetrar, que te llegue profundo muy dentro, y no puedas resistir y volver a mis brazos de nuevo y mostrar lo que sientes x mi.
(Estribillo) Los dias van pasando y el tiempo va quemandome poco a poco la ilusion y la esperanza queda sola sola y mi alma sin ti sin tu calor.
Que en esas madrugadas en que no puedo dormir hasta que el alma llega a mi ventana estando yo sin ti en la agon?a de las llamas que provocas tu la lluvia calma.(x3)
(Gracias a Andreishaa por esta letra)
Watch Se Me Va El Amor video Browse Other Las Chuches Lyrics SONG MEANINGS no entries yet |
| The Se Me Va El Amor lyrics by Las Chuches is copyrighted and eLyrics.net is featuring all las chuches songs for non-commercial use only. |
|